Politicas

RESERVACIONES
Para que una Reservación sea efectiva se tendrá que garantizar con el importe de la primera noche del total de la reservación, mediante un depósito o transferencia bancaria, Favor de enviar el comprobante de pago a nuestro correo electrónico info@hotelguadalajara.com.mx, El saldo restante de la reservación se pagará en efectivo el día de arribo al hotel.

CANCELACIÓN

Las cancelaciones deben hacerse antes 12:00 PM 48 horas antes de la llegada para evitar un cargo de la habitación y los impuestos de una noche.

En caso de no presentarse (por ejemplo, los clientes que no aparecen en la fecha de llegada) o las cancelaciones recibidas después de las 12:00 PM 48 horas previas a la llegada, se cobrará honorarios de habitaciones y de impuestos de una noche.

En caso de salida anticipada, las cancelaciones deben hacerse antes de las 12:00 PM 48 horas previas a la fecha real de salida para evitar una carga de la habitación y los impuestos honorarios de una noche como suplemento de salida anticipada.

Las políticas pueden variar para las promociones especiales, paquetes y reservas de prepago. Por favor revise la descripción de reserva de su reservación.

POLÍTICA DE NO SHOW
Las reservaciones que no se presenten en su fecha de arribo al hotel se considerarán NO SHOW y no se realizaran reembolsos de ningún tipo.
Todas las tarifas mencionadas son por habitación, por noche, en Pesos Mexicanos.

HORARIO
El horario de entrada a nuestro hotel es a las 15:00hrs
Horario de salida: 12:00hrs

ESTACIONAMIENTO

El estacionamiento es gratuito para los huéspedes del hotel y reservado para los huéspedes del hotel. Se encuentra justo en el hotel, pero no es asistido. En caso de daños al vehículo o robo, el hotel no se hace responsable.